martes, 15 de marzo de 2016

Mini álbum bebé

Hola de nuevo, qué tal va esa semana?

   Hoy os quiero presentar mi primer álbum que hice para un bebé, estuve mirando un montón de papeles pero finalmente los de Dayka me enamoraron, sobre todo por que 1º es una empresa española y por lo tanto todos los mensajes están en español y 2º por que me encanta que venga con unos tags donde la mamá del bebé puede poner cuánto pesó al nacer, cuánto midió, etc.




   Mi idea a la hora de hacer el álbum era poder plasmar con las fotos el desarrollo de un bebé durante su primer año de vida, por eso en los bolsillos laterales podemos ver unos tags grandes con pequeños letreros que van desde el primer mes hasta su primer añito.



   Como soy una fanática de las fotos, por eso descubrí el scrap, quería que el álbum se utilizase para plasmar todos aquellos recuerdos y anécdotas para que nunca los olvidasen, por eso incluí zonas para poner la primera sonrisa de nuestro bebé, en la tripita de mamá, su primer enfado, el momento del baño y del descanso, cuando comienza a gatear, su primer juguete, el momento del cambio del pañal, etc.

 



   Y como un bebé siempre reúne a la familia quise realizar pequeños cartelitos donde apareciesen mensajes como "con papá, con mamá, con los abuelos, con los tíos, etc". Estos cartelitos junto con unos marcos que hice con la cartulina sobrante y junto a los tags y mensajes de la propia colección que no utilicé y me sobraron los incluí en el sobre amarillo que podemos ver al final del vídeo. Y ese fue el resultado, los papás quedaron encantados!!

   Este es uno de los álbumes que como la colección trae pocos papeles es necesario utilizar cartulinas básicas para poder utilizar el papel decorado durante todo el álbum, además es también un álbum donde he utilizado un par de veces velcro adhesivo, como os recomendé en mis primeros vídeos. Aquí os dejo algunas fotos más para que apreciéis los detalles :) :)









    Perdonad por las fotos, pero ya no tengo el álbum para hacerlas mejor. Es una colección de papeles súper bonita, en tonos pastel que hace que el álbum se vea aún más cuqui :)

   Como dije en uno de mis primeros vídeos es una colección difícil de encontrar, yo los encontré aquí a un precio genial.

- Papeles para niña:

- Papeles para niño:

   Para las que viven en Madrid, un día paseando por un centro comercial los vi en esta tienda y los suelen tener continuamente, también puedes encontrar bastantes cosas para Scrap: pegamento, brads, washi tapes, tintas, sellos, algunas herramientas, en fin para la tiendecita que es está muy muy bien.
La tienda se llama: Prensa ICR y su página es esta, http://www.icrexpress.es/tienda/es/  aun que yo nunca he comprado online, siempre en su tienda física.

Como siempre os dejo el vídeo para que podáis verlo entero :)



Espero que os haya gustado,
comentad abajo :)

1 comentario: