miércoles, 16 de marzo de 2016

Cosas de casa que nos sirven para Scrap!

Buenas tardes Scraperas!

   Hoy quiero enseñaros algunos materiales que no siendo su principal función utilizase en el Scrap, sí que nos pueden servir y además dar unos resultados muy chulos!!

   Quien no ha hecho alguna vez en su vida las típicas pulseras con bolitas o ha utilizado lentejuelas, pues en mi caso tengo un montón de botes que me regalaron y para tenerlos ahí muertos de risa pues dije algún uso les debo sacar, he investigando por la red vi que se utilizan en las shaker cards, os dejo un par de ejemplos extraídos de la web
.

   Además, hay tiendas como Tiger o Sostrene Grenes que tienen un montón de cositas que nos pueden servir, aquí van algunos ejemplos.


   
   Éstas últimas son de Sostrene Grenes, y no se si se aprecian en la foto pero me costaron 1,39€ y contienen perlitas de rectángulos, flores, círculos y estrellitas. Nos pueden servir para decorar igual que hacemos con las perlas o los enamel (medias perlas).

   Por último, os trigo una cosa que segurísimo que tenéis o habéis tenido en casa, las tijeras de formas. En mi caso las tenia para trabajar la Goma Eva, pero finalmente me dieron mucho más juego a la hora de decorar mis álbumes, mis tags o para hacer las solapas.





   Son de la marca Alpino, las podéis comprar en cualquier supermercado y no recuerdo el precio pero eran económicas para todas las que trae. La última es de la marca Apli y fue la primera que me compré.

   Y nada, espero que este post os haya dado ideas y os sirva para reciclar todo aquello que vamos almacenando por casa y que no sabemos qué uso darle. ¿Y vosotros, tenéis alguna cosilla que podeis aprovechar para vuestras manualidades?

  Un saludo, y nos vemos pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario