lunes, 16 de abril de 2018

Reto Abril Locas Por el Scrap




Muy buenos días a todos! 


Ya estamos de vuelta por estos lares...esta vez os traigo una tarjeta muy salvaje, y es que los protagonistas son unos animales muy muy monos!! Qué os parecen? 


Los protagonistas vienen de la mano de Lawn Fawn y es que... no me pueden gustar más tooodos sus sellos! Los accesorios son de Fairy Friends y de Hog Heaven...y es que no hay nada como tener mil y un sello y combinarlos para crear la escena perfecta, no creéis?


Con esta tarjeta me animo a participar en el reto de abril del blog Locas por el Scrap... donde se nos pedían que primaran los animales. Os dejo una fotito más y estad pendientes, también, de una gran noticia que tengo entre manos!! Espero poder contárosla pronto!! 


Hasta entonces...nos leemos!! Y como siempre...scrapear muuucho :)



7 comentarios:

  1. Que bonita que es la postal, me encanta!!! y los animalitos son una cucada jejeje.... Son moníiiisimos XDD
    No seas mala y dinos ya la noticia, que me tienes en ascuaaaasss jaajaja... Mucha suerte con el reto wptona!
    Un abrazo grandote,

    P.D.
    Soy Leonor Solamente, pero con mi otra cuenta en la que sale mi apellido. Te lo digo para que no pienses que me olvidé de ti, sino que soy la misma =D Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo siempre, Leonor! Me alegra que te guste...pues estoy trabajando en ello tan rápido como puedo para poder contaroslo!! Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonita tu tarjeta! Esos animalitos son mobisimos! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. esos sellitos de animales me ENCANTAN!!
    gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa tu tarjeta. Y esos animalitos son preciosos. Muchas gracias por participar en el reto, bonita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!, es de lo más divertida y alegre!!!
    Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!!. Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Es alegre, simpática y colorida! Muchas gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar