jueves, 29 de marzo de 2018

Stack de papeles

Hola a todos, cómo se os platea esa semana santa?

La mía anda bastante liada y con mucho ajetreo, así que os voy a subir unos nuevos vídeos y este nuevo post para iros abriendo boca.. pero lo mismo estas próximas semanas no estoy tan activa en las redes!! Pero pronto todo volverá a la normalidad...

Y bueno que me enrollo...a lo que vamos! Nunca os ha pasado que no sabéis qué colección de papeles elegir? O por cual decantaros por que son todas preciosas? A veces, no os ha sucedido que para decidiros miráis y requetemiráis las fotos de la coleción... pero como bien sabéis muchísimas veces en las tiendas online solo aparece la foto principal de la colección...ni sabemos cómo son el resto de papeles, ni cómo son sus pegatinas si las trae, o incluso, si hay fotos al ampliarlas se pixelan y no se aprecian los detalles...

Pues por eso estoy aquí, se me ha ocurrido enseñaros en vídeos las colecciones que tengo y las próximas que vaya adquiriendo. Así que aquí os dejo algunas :) Espero que disfrutéis de lo que os queda de vacaciones, y a los que no... mucho ánimo!!







Como siempre os animo a suscribiros al canal y a seguirme en las redes sociales! Nos leemos :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario