lunes, 23 de abril de 2018

Quedé en el Top 5 del reto de Marzo!!

Muuuuuy buenas tardes a tod@s!!

Hoy vengo con una noticia que me ha encantado descubrir!! Y es que...he acabado en el top 5 del reto  de marzo que presenté para Sweet Card Club y me ha hecho muchísima ilusión ver que mi proyecto ha sido destacado...ya que es la primera vez que me pasa y la verdad es que estoy súper contenta!!

El proyecto que presenté fue este:


Si no viste el paso a paso de esta bonita tarjeta doblemente interactiva puedes pinchar aquí!

Y como siempre os digo...scrapear mucho y nos vemos pronto que tengo cositas que contaros!! :)


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena corazón!!! No me extraña que tu trabajo estuviera entre los destacados, porque es muy bonito y simpático. Es más... debería haber ganado. Ya verás como a la próxima lo consigues, pues para ser la primera vez está super bien.
    Un abrazote wpetona

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar