martes, 13 de marzo de 2018

Marcapáginas solidarios: Reto Marzo

Hola, hola!!! Cómo están??

Hoy os traigo un nuevo reto en el que voy a participar... se trata del nuevo reto de Marzo propuesto en el blog de Entre Chocolate y Scrap, esta vez nos pedían realizar algunos marcapáginas con un fin solidarios y es que se van a repatir entre distintas personas!! A qué es genial?

Yo fue leer solidario y allá que me animé! Al final la creación me dió para mucho y he realizado estos siete marcapáginas, a ver qué os parecen!


Os dejo, como siempre, con el vídeo explicativo. Recuerda que todas las semanas cuelgo un nuevo vídeo!!!


Y por aquí, algunas fotitos más para que aprecies los detalles :)








Espero que la gente que los reciba les guste tanto como lo bien que lo he pasado yo creando!! Nos leemos :)


3 comentarios:

  1. iHola! Los marcapaginas te han quedado genial. Me han gustado mucho, además en el video lo explicas muy bien.
    Yo también participo. Llevo poco tiempo haciendo scrap y es bueno conocer a gente con ideas tan geniales.Un abrazo.
    Nos leemos @entrerecortesdepapel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra saber que se entiende el tutorial, gracias por tu visita :) verás que este mundillo engancha y cada vez quieres más jejeje
      Pues ahora mismo te sigo y aquí tienes una nueva amiga scrapera!! Un saludo, nos leemos!

      Eliminar
  2. Me encantan todos!!! Los sellos de mft son de mis favoritos! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar