domingo, 18 de febrero de 2018

Participo en el reto Sweet Card Club de Febrero

Buenas noches a tod@s!!! Cómo están?

PON NUESTRO BLINKIE EN TU BLOG!
Estos días he estado Scrapeando mucho...se me ha juntado que este mes tengo bastantes cumpleaños así que he pensado... juntar mi pasión por el Scrap + con hacer algo chulo para regalar + y además participar en algún que otro reto. 


Así pues os muestro el primero!! Se trata del reto de Febrero del blog Sweet Card Club en el que nos pedían realizar cualquier tipo de trabajo, proyecto...etc. que sea el 90% de color morado/violetas.

Y aquí os dejo mi propuesta! Se trata de una 'Card in a box', la primera que realizo y con la que me he divertido un montón!! Seguro que repetiré realizando algún proyecto más!


















 Espero que a la destinataria le guste un montón y a vosotr@s recordaros que el próximo Martes 27 de Febrero tendréis disponible el tutorial en MI CANAL!! 

Suscribiros ya mismo para que en cuanto esté listo el vídeo os avisen y no os perdáis nada!! 
Un saludito ;)

9 comentarios:

  1. Ohhh que lindura 😍
    Me gusta mucho como has usado los tonos de violeta, espero al 20 para ver el tuto, seguro también me encanta ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponer retos tan chulos e inspirarnos con vuestros proyectos ;)

      Eliminar
  2. Bellaaaaa!!!Me encanta tu tarjeta bien primaveral con esas haditas y las flores... una escena sacada de un bosque encantado... Preciosa!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Literalmente un cuento de hadas! Puede haber algo más tierno que hadas en ultravioleta? El fondo que creaste de nubes es sensacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que me lo he pasado genial haciéndola!

      Eliminar
  4. Ayyyy me encantan esas haditas con su farolito!!
    Una card in a box muy linda!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos dn SCC!!!!

    ResponderEliminar
  5. wowowow, me encantaaa y mucho! Te ha quedado bellísima! Suerte en el reto amiga linda!!!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita se vetu tarjetacon esashaditas tan lindas !! gracais por àrticipar

    ResponderEliminar