domingo, 18 de febrero de 2018

Participo en el Reto 'Locas por el Scrap' de Febrero

Buenas de nuevo, Scraperas!

Como dije en el anterior post, estos días estoy que no paro...aquí os traigo una tarjeta...pero atentas!!
Es una Magic Slider Card...o lo que es lo mismo: una tarjeta deslizante mágica, vamos que es interactiva!!



Me ha dado por probar y hacer proyectos nuevos, y este es otro de ellos! El resultado no es el que había imaginado en mi mente pero bueno...para ser la primera creo que es aceptable jejeje. Como todo, con la práctica se mejora!

Con esta tarjeta participo en el Reto de Febrero de Locas por el Scrap y el requisito era simplemente que fuese interactiva: ya sea con movimiento, con un shaker...cualquier cosa era válida! Et voilá!


Y por último, avisaros de que el Martes 20 de Febrero tendréis disponible el tutorial de esta tarjeta en MI CANAL!! Como imagino que se os olvidará podéis dar a suscribirse y en cuanto esté disponible os avisarán! 





Muchísimas gracias por leerme! Un saludo enorme y a Scrapear muuuuuucho ;)

4 comentarios:

  1. que cuqui tu tarjeta, yo la conocía como tarjeta mágica, pero creo que le viene muy bien el nombre de tarjeta deslizante mágica.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta chulisima, y si encima esta es la primera no me quiero imaginar lo bonitas que serán las siguientes!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! Me gusta mucho ese efecto de las tarjetas mágicas, y a ti te ha quedado genial.
    ¡Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar