lunes, 21 de mayo de 2018

Aquí está...mi primer correo bonito!! Qué ilusión!

Hola Chic@s!! Qué tal?

Como habéis podido leer en el encabezado...mi Snail Mail ya está camino de su destino! Espero que le guste a mi penpal tanto como lo que me ha gustado a mí realizarlo!! Y además...tengo muchísimas ganas de recibir el mio y conocer a Teresa (mi penpal virtual :)

Para los que no sepáis qué es un Snail Mail tendréis disponible un vídeo explicativo en mi canal de YouTube el próximo Martes!! Pero si te pica la curiosidad y no te puedes esperar (como es normal) en este mismo blog tienes un post donde te lo explico toooodo, todiiito!!



Os recuerdo que este Snail Mail lo ha organizado Mi Tienda De Arte y su único requisito es que hubiese algo de lettering...también mi primera vez en ello! Juzgar vosotros mismos jejeje.

Y sin mas dilaciones...aquí os dejo unas súper fotos de mi primer Snail Mail!!




Y ahora por dentro: intenté meter todas las chuches posibles y que realmente le sirvieran e hicieran ilusión a mi penpal... pero debo admitir, también, que yo en el Scrap no soy una persona que me guste comprar pegatinas, die cuts... o cosas así por que luego no se muy bien sacarles partido! Así que me resultó bastante difícil añadir tantas decoraciones.

Pero, eso me animo a practicar con la fuse tool e hice un par de proyectos... Sigue leyendo!!





Por último, el próximo Jueves tendréis disponible el vídeo tutorial en mi canal explicándoos como podéis realizar esta estructura vosotros mismos!! Es un vídeo un poco largo pero quería que vieseis bien cómo realizo todas las partes :)



Animaros a realizar uno alguna vez es muy divertido y además hace mucha ilusión recibir regalitos sorpresa! También puede ser un medio para conocer gente maravillosa! Nos leemos bonit@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario