lunes, 30 de mayo de 2016

Reto Mayo Up&Scrap

      ¡¡¡Por los pelos!!! Pensaba que no llegaba y es que este mes ha sido muy intenso y he tenido muchísimas cosas que hacer! Pero una vez más, puedo decir que puedo participar en el siguiente reto propuesto por Up&Scrap, esta vez el objetivo era realizar la Exploding Box más bonita del mundo. Y he de decir, lo más sinceramente que puedo, que viendo las obras de arte de mis compañeras de reto lo tengo prácticamente imposible, de momento tengo dos favoritísimas y creo que una de ellas seguro ganará!!! 
   
      Pero bueno como ese nunca es mi objetivo, si no que yo hago los retos para provechar a realizaros un tutorial, pues me quedo más que satisfecha ya que con este reto vais a aprender a hacer un montón de cosas! Comenzamos!












       Esta es mi Exploding Box, tiene forma hexagonal y representa mis últimas vacaciones, en Punta Cana, en el tag hago referencia a "minis vacaciones" por la gracia de que es lo mismo pero en miniatura :)

       Quería que por el exterior fuera simplona y sosa para que no te imagines lo que puede haber dentro, de hecho son colores y estampados muy simples y con una decoración igual.

      Os dejo un vídeo para que la veáis en detalle y algunas fotitos más después, si queréis ver los tutoriales de cada parte os dejo al final un índice que iré actualizando durante estos días (dadme tiempo, son muchos vídeos que procesar jejeje)


Por aquí os dejo las fotos:











      Este es el índice que seguiré durante los próximos días para publicar las entradas y aprendáis el paso a paso para realizar esta increíble Exploding box.

4. Bolso.
5. Vestido.
6. Chanclas y sombrero / cubo.
7. Chiringuito

      Y nada como siempre, animaros a investigar y a crear por vosotras mismas y que mis ideas os ayuden a inspiraros. Si queréis algún otro tutorial que no haya comentado o hecho decírmelo y lo haré encantada. Un saludo y nos leemos!!



3 comentarios:

  1. wow, otra caja impresionante. Es cierto que hay unos trabajos chulisimos, pero tu no te has quedado nado corta, para mi eres otra posible ganadora. Madre mía que difícil elección. Suerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anusmargoz! La verdad que sí, que los trabajos de todas las compañeras son alucinantes! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar