Hola de nuevo, en el tutorial 2: vamos a aprender a realizar la base que imita a las olas y la arena de la playa.
El primer paso: He creado una plantilla como esta, es un poco más pequeña que la base de nuestra segunda capa (base color marrón) para que luego podamos pegarla al fondo y nos permita cerrar nuestra exploding box sin problemas.
Segundo paso: Como podéis apreciar he simulado unas olas del mar que he calcado en dos papeles distintos: uno en una cartulina en color azul lisa y el otro en un papel de scrap en rayas blancas y azules, que he ido combinando alternativamente para simular la profundidad de las olas.
Cuando lo hagáis veréis que quedan algunos huecos que no se han cubierto por completo con arena, pues de nuevo, aplicamos cola blanca y volvemos a realizar el mismo procedimiento. Así, hasta que nos guste el acabado.
Cuarto paso: Una vez que tenemos pegadas las "olas" y la arena, en el borde de alguna de las olas para marcar la espuma típica del mar, vamos a aplicar cola blanca y azúcar, si si, azúcar.
Tal y como se ve en la imagen del paso dos, una vez que lo tengamos seco, aplicamos por todo el borde de nuestras olas y por el azúcar incluido glossy acents para dar un acabado brilloso.
Dejamos secar unos minutos y listo!! ya tenemos nuestra base que pegaremos con cinta de doble cara a la segunda capa de nuestra exploding box (en la capa marrón).
Y hasta aquí el tutorial 2, seguid leyendo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario